Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El chat de BlackBerry BBM ya tiene fecha de lanzamiento para Android e iOS

El servicio de mensajería exclusivo de la compañía estadounidense estará disponible en las plataformas móviles de Google y Apple el 21 y 22 de septiembre, respectivamente

Miércoles 18 de septiembre de 2013 • 19:32
El anuncio de la llegada del servicio de mensajería BBM los teléfonos con iOS y Android durante la conferencia de desarrolladores de BlackBerry
El anuncio de la llegada del servicio de mensajería BBM los teléfonos con iOS y Android durante la conferencia de desarrolladores de BlackBerry.
0

BlackBerry Messenger, uno de los servicios emblemáticos de la compañía y exclusivo de su línea de teléfonos, dejará de serlo para ampliar su alcance a los usuarios de los smartphones con iOS de Apple y Android de Google. La decisión había sido anunciada el pasado mayo en su conferencia de desarrolladores y sólo restaba conocer la fecha, ahora confirmada en el blog oficial de la firma canadiense para el 21 y 22 de septiembre en las tiendas Google Play y App Store, respectivamente.

Con 60 millones de usuarios que utilizan los teléfonos de la compañía canadiense, el servicio de BBM para los usuarios de iPhone y teléfonos con Android permitirá que puedan intercambiar mensajes de texto, transferir imágenes y sonidos, además de establecer grupos de chat de hasta 30 invitados. Mantendrá su sistema basado en un PIN para ser identificado entre la comunidad de usuarios.

"Llegar a más usuarios: uno de los motivos de BlackBerry para abrir el Messenger a los usuarios de Android y iPhone"
Compartilo

"Sin una plataforma dominante en el segmento de la mensajería instantánea, y con más de mil millones de dispositivos iOS, Android y BlackBerry, la expansión de BBM hacia nuevos clientes se da en un momento justo", dijo en un comunicado oficial Andrew Bocking, vicepresidente de BBM en BlackBerry.

BBM estará disponible de forma gratuita para los dispositivos Android en su versión Ice Cream Sandwich y Jelly Bean (4.0 o superior) a partir del 21 de septiembre. Por su parte, los usuarios de iPhone accederán a la aplicación un día más tarde, el 22 de septiembre, y deberán tener como requisito contar cn la versión de iOS 6 o superior.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Una idea en 1 minuto: Ricardo Coler

Una idea en 1 minuto: Ricardo Coler

Dramático rescate de refugiados en el Mediterráneo

Dramático rescate de refugiados en el Mediterráneo

Entrevista completa a Albord Cantard

Entrevista completa a Albord Cantard

Si te gustó ¡Salve César!, te va a gustar...

Si te gustó ¡Salve César!, te va a gustar...

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas