Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

San Miguel: las cámaras de seguridad registraron un impresionante accidente

Sociedad

Las imágenes muestran como un auto choca contra unos pilares de cemento y se incendia; también se ve a los vecinos sacando al conductor del vehículo

Un impresionante accidente fue registrado por un operador de monitoreo del Centro de Operaciones Municipal (COM) controlaba la zona de San Miguel centro.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado 14 de septiembre. En las imágenes se ve como un auto VW Gol que circulaba a gran velocidad choca a otro vehículo y termina colisionando contra unos pilares de cementos que había en la intersección de Avenida Perón y Belgrano en la mencionada localidad.

Tras el impacto, el auto comienza a incendiarse. En el video también puede verse como las personas que estaban en la zona y presenciaron el choque, ayudaron inmediatamente a sacar al conductor del Gol y alejarlo del fuego.



El operador que captó esas imágenes advirtió al sistema de emergencias, que dispuso el inmediato traslado al lugar de personal de la Dirección de Defensa Civil, un móvil del COM, personal de tránsito, bomberos con autobomba, una ambulancia con personal médico y una grúa de tránsito.

El conductor del Gol fue trasladado al Hospital Larcade en donde fue atendido inmediatamente por el personal médico. Se le realizaron placas y otros estudios pertinentes. Desde el municipio informaron que el hombre se encuentra estable..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLas trabas a las importacionesElecciones 2015El caso de Lázaro BáezCongreso Nacional