Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Arpeggio, una nueva frecuencia clásica

La emisora es dirigida por el músico Santiago Chotsourian

Jueves 19 de septiembre de 2013
0

"Música clásica, sensaciones nuevas" es el slogan que define a Arpeggio (FM 89.5), la nueva emisora dedicada a la música clásica dirigida por Santiago Chotsourian.

Se trata de una nueva señal de música clásica, en la tradición de Amadeus y Radio Clásica, que se propone, de acuerdo con lo que enfatiza su director, convocar no sólo a los amantes del género, sino a todos, con una propuesta centrada en el disfrute y el discernimiento mediante una cuidada selección de la más significativas y bellas expresiones de la música sinfónica y de cámara, de la ópera y el ballet. Santiago Chotsourian, además de dirigir la emisora, tiene a su cargo también los comentarios de las obras.

La emisora se puede escuchar por Internet (www.arpeggio.fm) donde también se accede al detalle completo de la programación. Como novedad, Arpeggio tiene su reflejo en la pantalla ya que coexiste con Arpeggio 89.5, la primera señal de Televisión Digital Abierta dedicada a la música clásica, la ópera, la danza y las artes performáticas, en el canal 24.04 de TDA.

La programación de Arpeggio, tanto de radio como de televisión, ya llega a Ecuador. Esto es, según señala Chotsourian, el inicio de un despliegue regional que aspira a constituir un sistema de divulgación y promoción de la música y los músicos latinoamericanos.

De esta manera, a partir de ahora, en la ciudad de Buenos Aires coexisten dos emisoras de música clásica: la ya conocida Radio Nacional Clásica (FM 96.7) y la nueva Arpeggio.

Para verVideos recomendados
Si te gustó ¡Salve César!, te va a gustar...

Si te gustó ¡Salve César!, te va a gustar...

El Intendente de San Miguel estuvo en LA NACION pm

El Intendente de San Miguel estuvo en LA NACION pm

Cómo medir la velocidad de tu conexión a Internet con tu celular

Cómo medir la velocidad de tu conexión a Internet con tu celular

Una idea en 1 minuto: Diego Pol

Una idea en 1 minuto: Diego Pol

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas