Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La fotografía, según la lente de Gaby Herbstein

Hoy brindará un seminario gratuito en el Malba

Jueves 19 de septiembre de 2013
0

La fotógrafa Gaby Herbstein ofrecerá hoy, a las 20.30, un seminario sobre motivación en la quinta actividad que ofrece Experiencia adn 2013.

Experiencia adn es una iniciativa de la nacion para extender el concepto cultural de las páginas a la escena. En esta nueva edición, cuenta con el auspicio de Citi, Swiss Medical, Carolina Herrera, Mercedes-Benz y Petrobras.

Bodega El Esteco tendrá a su cargo el cóctel de bienvenida, que se brindará unos minutos antes de la función en el auditorio del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba-Fundación Costantini), avenida Figueroa Alcorta 3415 de esta ciudad.

Con 25 años de trayectoria y más de 20 muestras individuales de sus trabajos en la Argentina, Gaby Herbstein brindará una charla durante la cual exhibirá una selección de unas 400 imágenes de sus mejores tomas para campañas de modelos, músicos y celebrities.

El seminario es gratuito, pero, debido a la dimensión de la sala, los interesados en asistir deben inscribirse previamente en la página web eventoslanacion.com.ar/adn .

En su tercera edición consecutiva, Experiencia adn ya ha brindado dos espectáculos musicales -Soledad Villamil y Gilespi + Willy Crook-, la obra de teatro Master Class y el show Bambolenat, de la Compañía Sombras de Arena.

La próxima actividad de este ciclo cultural se desarrollará el 8 de octubre próximo, a las 18, y está destinada a los más chicos. Miguel Brea brindará un show con músicos invitados y la participación de los chicos con los que realizará una obra de arte en tiempo real.

La actividad también es gratuita. Los menores tienen que concurrir acompañados por un adulto y deben inscribirse previamente por Internet para ingresar en el auditorio de Malba-Fundación Costantini.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas