0

Motivar, la misión de Herbstein

La destacada fotógrafa brindó una charla en el Malba
0
20 de septiembre de 2013  

Todos se fueron con ganas de no dejar de tomar fotografías nunca más. Es que Gaby Herbstein dedicó casi una hora y media a explicar al auditorio distintas experiencias de su vida de fotógrafa y dio consejos muy útiles.

La reconocida fotógrafa brindó anoche una charla en el ciclo Experiencia adn, que procura extender el concepto cultural de las páginas a la escena.

Esta tercera edición consecutiva de Experiencia adn, que se desarrolla en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba-Fundación Costantini), cuenta con el auspicio de Citi, Swiss Medical, Carolina Herrera, Mercedes-Benz y Petrobras. Bodega El Esteco tuvo a su cargo el cóctel de bienvenida a los asistentes al seminario de Gaby Herbstein.

Acompañada por unas 400 fotografías de distintos momentos de su extensa trayectoria, Gaby Herbstein habló sobre su experiencia y sobre la importancia de animarse a crear por medio de la fotografía.

Con más de 20 exposiciones individuales en la Argentina, un libro de imágenes ( Aves del paraíso ) y decenas de campañas de distintas temáticas -modelos, celebrities, músicos-, Gaby Herbstein motivó al auditorio y le brindó ánimo para incursionar en fotografía de estudio, en improvisar con luces de distintos estilos y a no desanimarse jamás.

Sus calendarios anuales, desde 1995 cuando hizo el primero a beneficio de la Fundación Huésped, son un sello distintivo de su producción. También su inquietud por temas constantes: la ecología, mujeres de la historia argentina y aborígenes.

La charla fue la quinta actividad de Experiencia adn de este año. La próxima estará destinada a los más chicos: Miguel Brea ofrecerá un show con músicos invitados y público en escena con el que realizará una obra de arte en tiempo real.

La actividad será el 8 de octubre, a las 18, también en Malba. Los menores deben estar acompañados de un adulto e inscribirse previamente en la página web eventoslanacion.com.ar/adn .

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.