Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Samsung Galaxy S4 Mini: como su hermano mayor, pero no tanto

La compañía presentó en la Argentina una versión reducida de su smartphone estrella, con componentes más modestos

Viernes 20 de septiembre de 2013 • 13:47
0

Samsung presentó en la Argentina el Galaxy S4 Mini, la versión en formato pequeño del Galaxy S4 que se vende en la Argentina desde junio último .

El Galaxy S4 Mini fue anunciado en mayo último , y como sucedió con el Galaxy S3 , el sufijo "Mini" no alcanza sólo a la pantalla: afecta también al resto de los componentes.

Así, el Samsung Galaxy S4 Mini tiene una pantalla Super AMOLED de 4,3 pulgadas (960 x 540 pixeles, 260 pixeles por pulgada), chip de doble núcleo a 1,7 GHz, 1,5 GB de RAM, 8 GB internos y ranura microSD, cámara de 8 megapixeles que graba video en Full HD y Android 4.2.2. También, 3G, Wi-Fi, GPS/Glonass, Bluetooth 4 y puerto infrarrojo, y una batería de 1900 mAh.

El equipo suma el aspecto de su hermano mayor, tanto en lo estético (con el mismo estilo y colores) como en las funciones que trajo el Galaxy S4, como las herramientas de panorama y captura de fotos con audio para la cámara, para compartir archivos a grupos de dispositivos, controlar televisores y equipos de música con su puerto infrarrojo, etcétera.

Claro lo promociona a 3099 pesos con un plan de 250 pesos; Movistar a 2899 pesos con un plan de 299 pesos y Personal a 3999 pesos con un plan de 249 pesos. Las operadoras ofrecen este equipo en otras combinaciones de precio y abono mensual.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
LA NACION pm: síntesis de noticias 04/05/2016

LA NACION pm: síntesis de noticias 04/05/2016

Dólar y tasas: pulseada entre Prat Gay y Sturzenegger , por José Del Rio

Dólar y tasas: pulseada entre Prat Gay y Sturzenegger , por José Del Rio

Programa completo LA NACION pm - 03/05/16

Programa completo LA NACION pm - 03/05/16

Qué hay detrás de la protesta de los taxistas por Uber, por Sol Amaya y Nicolás Balinotti

Qué hay detrás de la protesta de los taxistas por Uber, por Sol Amaya y Nicolás Balinotti

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas