Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un niño de 5 años murió al ser embestido por un auto en Lanús

Una madre y su hijo estaban vendiendo flores una la esquina; los vecinos intentaron atacar al conductor cuando era detenido por la policía

Viernes 20 de septiembre de 2013 • 20:50
0

Un niño de 5 años murió y su madre resultó herida al ser chocados por un auto en el barrio de Monte Chingolo, en la localidad bonaerense de Lanús. Vecinos intentaron atacar al conductor cuando era detenido por la policía.

Fuentes de la Central Informativa Vial de la provincia confirmaron a DyN que el hecho "ocurrió a las 14 en el cruce de las avenidas Camino General Belgrano y Centenario Uruguayo, en Lanús Este", donde "un automóvil embistió a un menor de edad, que murió, y a una mujer, que resultó herida".

Testigos afirmaron que el accidente se produjo cuando la mujer y el nene vendían flores en la esquina de una estación de servicio abandonada.

Los mismos testigos dijeron que un automóvil Peugeot 408, que circulaba por Camino General Belgrano, impactó contra el menor de edad y la mujer tras esquivar a una camioneta Trafic, que se desplazaba por Centenario Uruguayo.

Vecinos indignados

Un vecino sostuvo en declaraciones al canal Crónica TV que "era una familia que vendía flores por el Día de la Primavera" y expresó que "el chico estaba apoyado en una defensa, en la esquina de la estación de servicio abandonada".

"El torso de la mujer quedó de un lado y las piernas del otro, la partió en dos", afirmó y manifestó que "la llevó la ambulancia a un hospital".

""Era una familia que vendía flores por el Día de la Primavera""
Compartilo

Una mujer que presenció el hecho dijo a la prensa que "los vecinos intentaron atacar al conductor del automóvil cuando era detenido por la policía".

Otros vecinos advirtieron que "el semáforo en Camino Centenario no funciona bien".

En el lugar trabajaron efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, bomberos y Defensa Civil.

Para verVideos recomendados
Una idea en 1 minuto: Ricardo Coler

Una idea en 1 minuto: Ricardo Coler

Si te gustó ¡Salve César!, te va a gustar...

Si te gustó ¡Salve César!, te va a gustar...

Programa completo

Programa completo

Cómo medir la velocidad de tu conexión a Internet con tu celular

Cómo medir la velocidad de tu conexión a Internet con tu celular

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas