Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Banfield venció a Instituto sobre la hora y sigue de cerca a Defensa y Justicia

En Córdoba, se impuso 2 a 1, con un tanto de Bertolo en el descuento; el Taladro está a dos puntos del líder, Defensa y Justicia, que venció 2 a 1 a Villa San Carlos

Sábado 21 de septiembre de 2013 • 20:34
  |  
InstitutoInstituto

-

P
BanfieldBanfield

-

P

0
Foto: Telam

En el Nacional B, hay un equipo que sigue fuerte, pese a haber perdido el invicto. Luego de caer el martes ante Banfield, el escolta, Defensa y Justicia se recuperó y derrotó 2 a 1 a Villa San Carlos para seguir como único puntero del Nacional B, ahora con 22 puntos, dos más que el Taladro, que sobre la hora venció a Instituto por 2 a 1, en Córdoba.

Banfield avanza a paso firme. El equipo de Matías Almeyda venció 2 a 1 a instituto sobre la hora, con un gol de Nicolás Bertolo en el descuento. Así Banfield es único escolta y sumó 16 de los últimos 18 puntos en juego. A los 19 minutos del primer tiempo, Chávez abrió el marcador para Banfield con un golazo desde afuera del área, pero, a los 38, Dematei de tiro libre anotó el 1 a 1 para Instituto. Bertolo lo definió sobre la hora.

El triunfo de Defensa. En Varela, Lucero abrió el marcador, a los 36 minutos de juego, para los locales. Antes de la conclusión del primer tiempo, Villa San Carlos igualó con un penal ejecutado por Sarati. En el complemento, Brian Fernández, con un golazo desde afuera del área, puso el 2 a 1 final.

Triunfo jujeño. Como local, Gimnasia de Jujuy goleó 3 a 0 a Almirante Brown y, con 14 puntos, comparte el tercer puesto (posición de ascenso) junto a Crucero del Norte, Sarmiento de Junín y Atlético Tucumán.

Mirá los goles del triunfo de Banfield

El gol de Fernández que definió el partido

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas