Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Racing: de la mala suerte para De Paul a los gritos de fastidio

Luego de una semana agitada, la Academia no tuvo un guiño de la fortuna y el juvenil estrelló dos pelotas en los palos; la gente reprobó a Cogorno, Molina y toda la Comisión Directiva

Sábado 21 de septiembre de 2013 • 09:58
Racing tuvo otra noche para el olvido en Avellaneda
Racing tuvo otra noche para el olvido en Avellaneda. Foto: LA NACION / Mauro Alfieri
0

Racing , luego de una semana agitada con la salida del manager Roberto Ayala y la interna, tuvo una jornada donde la suerte no lo acompañó, sobre todo al juvenil Rodrigo De Paul, y sumó una nueva derrota (0-1 ante Newell's) que hizo explotar a los hinchas contra el presidente Gastón Cognoro , el vicepresidente Rodolfo Molina y toda la Comisión Directiva.

Por su parte, el técnico de Racing, Carlos Ischia , admitió que no se entromete "en las internas del club" y declinó tomar partido por alguna de las fracciones dirigenciales que luchan por el poder en el marco de la crisis política que vive la entidad de Avellaneda.

"Yo estoy para que el equipo trabaje, para que funcione. No me meto en las internas del club", expresó el entrenador.

Ischia evitó pronunciarse sobre la interna de Racing
Ischia evitó pronunciarse sobre la interna de Racing. Foto: DyN

Los simpatizantes de la Academia se pronunciaron abiertamente en contra de los dirigentes que desnudaron la interna del club en la semana. Y cantaron abiertamente el ya clásico "... que se vayan todos, que no quede ni uno solo".

"No tenemos complicaciones para trabajar. Debemos tener más paciencia", reclamó Ischia que lleva un punto cosechado (empate 1-1 con Lanús) en los tres partidos que el equipo jugó bajo su ciclo.

"Con Lanús y el de esta noche fueron los dos mejores partidos del equipo. Superamos a esos equipos que son de lo mejor del torneo pero no nos alcanzó", sostuvo el DT racinguista.

"No ligamos nada", se quejó Ischia, que también resaltó que lo fundamental "es levantar en el aspecto anímico, porque si la confianza se va perdiendo, es complicado". El mismo técnico apuntó que a Valentín Viola "le harán estudios mañana" para determinar la gravedad de su lesión.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas