Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tragedia en Benavídez: murieron cinco jóvenes en un choque frontal

El auto en que viajaban las víctimas, de entre 18 y 24 años, colisionó esta mañana contra un camión de residuos en esa localidad bonaerense

Sábado 21 de septiembre de 2013 • 11:46
0

Cinco jóvenes, de entre 18 y 24 años, murieron esta mañana tras protagonizar un choque frontal entre un automóvil contra un camión de residuos en la localidad bonaerense de Benavídez.

El hecho ocurrió a las 6.45 en la intersección de Los Constituyente y Gallardo, donde colisionaron de frente un camión de recolección de basura y un auto Chevrolet Corsa.

Fuentes policiales señalaron a la agencia DyN que en el vehículo viajaban cinco jóvenes, que fallecieron en forma instantánea debido al fuerte impacto con el camión.

La zona del trágico accidente de hoy en Benavídez
La zona del trágico accidente de hoy en Benavídez. Foto: Captura de TV / C5N

El auto Chevrolet quedó totalmente destruido, por lo que los peritos estimaron que se movilizaba a gran velocidad en el momento del accidente.

Los cinco cadáveres fueron trasladados a una morgue para tratar de establecer las identidades y edades, pero trascendió que los fallecidos son personas jóvenes de entre 18 y 24 años.

En el lugar del accidente trabajaron policías, bomberos del cuartel Benavídez y personal de tránsito de la Municipalidad de Tigre.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas