Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Tragedia en Benavídez: murieron cinco jóvenes en un choque frontal

Seguridad

El auto en que viajaban las víctimas, de entre 18 y 24 años, colisionó esta mañana contra un camión de residuos en esa localidad bonaerense

Cinco jóvenes, de entre 18 y 24 años, murieron esta mañana tras protagonizar un choque frontal entre un automóvil contra un camión de residuos en la localidad bonaerense de Benavídez.

El hecho ocurrió a las 6.45 en la intersección de Los Constituyente y Gallardo, donde colisionaron de frente un camión de recolección de basura y un auto Chevrolet Corsa.

Fuentes policiales señalaron a la agencia DyN que en el vehículo viajaban cinco jóvenes, que fallecieron en forma instantánea debido al fuerte impacto con el camión.



El auto Chevrolet quedó totalmente destruido, por lo que los peritos estimaron que se movilizaba a gran velocidad en el momento del accidente.

Los cinco cadáveres fueron trasladados a una morgue para tratar de establecer las identidades y edades, pero trascendió que los fallecidos son personas jóvenes de entre 18 y 24 años.

En el lugar del accidente trabajaron policías, bomberos del cuartel Benavídez y personal de tránsito de la Municipalidad de Tigre..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa pelea con los holdoutsElecciones 2015La tragedia del avión de Air ArgélieDeclaraciones juradas