Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"Sabemos los riesgos que corre", dijo la madre de la ecologista argentina presa

Paula Speziale se mostró orgullosa de su hija; espera que "en estos días la dejen mandar un mensaje para saber cómo está"

Sábado 21 de septiembre de 2013 • 13:18
0

Paula Speziale, la madre de Camila, la joven argentina de 21 años que se encuentra presa por autoridades rusas por participar de una protesta de Greenpeace en el Ártico, se mostró "orgullosa" de las acciones de su hija y destacó: "Sabemos los riesgos que corre".

"No sabemos nada, sólo que el barco está siendo trasladado", dijo Paula al diario Perfil, en referencia al buque Arctic Sunrsise, con el que Greenpeace realizó una protesta en el ártico en contra de la instalación de compañías petroleras en la zona.

"Espero que en estos días la dejen mandar un mensaje para saber cómo está", agregó la madre de Camila, que alcanzó a mandar un mensaje que decía "vivita y coleando", después de que las autoridades rusas abordaran el barco de Greenpeace.

Camila Speziale junto a su madre Paula
Camila Speziale junto a su madre Paula. Foto: Facebook de Camila Speziale

Pese a la preocupación, Paula declaró que está tranquila gracias a la contención de la ONG y la Cancillería, que se mantiene en contacto permanente con ella y su esposo. "Sabemos los riesgos que corre cuando está en una acción de Greenpeace, pero la apoyamos porque lo que hace nos llena de orgullo", dijo, y contó que la convocatoria al barco para Camila fue "un honor".

Para verVideos recomendados
Una idea en 1 minuto: Ricardo Coler

Una idea en 1 minuto: Ricardo Coler

Si te gustó ¡Salve César!, te va a gustar...

Si te gustó ¡Salve César!, te va a gustar...

Dos miradas: A favor o en contra de la Ley antidespidos

Dos miradas: A favor o en contra de la Ley antidespidos

El Intendente de San Miguel estuvo en LA NACION pm

El Intendente de San Miguel estuvo en LA NACION pm

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas