Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

"Sabemos los riesgos que corre", dijo la madre de la ecologista argentina presa

Sociedad

Paula Speziale se mostró orgullosa de su hija; espera que "en estos días la dejen mandar un mensaje para saber cómo está"

Paula Speziale, la madre de Camila, la joven argentina de 21 años que se encuentra presa por autoridades rusas por participar de una protesta de Greenpeace en el Ártico, se mostró "orgullosa" de las acciones de su hija y destacó: "Sabemos los riesgos que corre".

"No sabemos nada, sólo que el barco está siendo trasladado", dijo Paula al diario Perfil, en referencia al buque Arctic Sunrsise, con el que Greenpeace realizó una protesta en el ártico en contra de la instalación de compañías petroleras en la zona.

"Espero que en estos días la dejen mandar un mensaje para saber cómo está", agregó la madre de Camila, que alcanzó a mandar un mensaje que decía "vivita y coleando", después de que las autoridades rusas abordaran el barco de Greenpeace.

Pese a la preocupación, Paula declaró que está tranquila gracias a la contención de la ONG y la Cancillería, que se mantiene en contacto permanente con ella y su esposo. "Sabemos los riesgos que corre cuando está en una acción de Greenpeace, pero la apoyamos porque lo que hace nos llena de orgullo", dijo, y contó que la convocatoria al barco para Camila fue "un honor"..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYProtesta policialPobrezaEugenio ZaffaroniTelefonía 4GLa pelea con los holdouts