Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La lluvia empañó los festejos por el Día de la Primavera y del Estudiante

Estaba pronosticada una jornada fría, pero con sol; sin embargo, pasado el mediodía el cielo se cubrió y comenzaron a caer las primeras gotas

Sábado 21 de septiembre de 2013 • 14:46
0

La lluvia empañó los festejos por el Día de la Primavera y del Estudiante, que coinciden en esta jornada del 21 de septiembre.

Si bien el Servicio Meteorológico Nacional había anticipado una jornada fría, pero con sol, pasado el mediodía las nubes comenzaron a cubrir el cielo y la posibilidad de lluvia ganó terreno hasta concretarse.

Las imágenes de los bosques de Palermo, punto habitual de encuentro para recibir a la nueva estación, así lo confirmaban, al alejarse de la tradicional postal de miles de jóvenes y familias que suelen disfrutar del lugar para esta fecha. No obstante, los más osados se acercaron de todas maneras a celebrar, aunque con abrigo y paraguas como aliados.

El mal tiempo no pudo vencer los picnics programados para celebrar este 21 de septiembre
El mal tiempo no pudo vencer los picnics programados para celebrar este 21 de septiembre.Foto:LA NACION/Ricardo Pristupluk

Pronóstico extendido para Buenos Aires y alrededores

MañanaTemperaturas: mínima 6°C - máxima 15°CPor la mañana: cielo parcialmente nublado, vientos moderados del sector sur.Por la tarde/noche: nubosidad variable, probabilidad de lloviznas aisladas, vientos moderados del sur, rotando al sudeste.

LunesTemperatura: mínima 4°C - máxima 14°CPor la mañana: nubosidad variable, vientos moderados a leves del sudeste.Por la tarde/noche: cielo parcialmente nublado o nublado, tiempo inestable, vientos leves del sudeste.

MartesTemperatura: mínima 4°C - máxima 15°CPor la mañana: cielo algo o parcialmente nublado, vientos leves del sudeste.Por la tarde/noche: nubosidad variable, tiempo inestable, vientos leves a moderados del sector este.


Consultá cómo va a estar el tiempo en tu ciudad a través del servicio exclusivo de LA NACION
Compartilo
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas