Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Vicky Xipolitakis y un festejo de la primavera bien hot

La vedette compartió con sus seguidores de Twitter una foto alusiva al cambio de estación

Domingo 22 de septiembre de 2013 • 10:48
Vicky Xipolitakis, floral y al desnudo
Vicky Xipolitakis, floral y al desnudo. Foto: Archivo / Twitter
0

Al llegar la primavera, algunos lo festejan con un picnic, otros andando en bicicleta, otros juntándose con amigos, mientras que otros no reparan en la jornada. Sin embargo, Vicky Xipolitakis no hizo nada de lo anteriormente mencionado sino que celebró el Día de la primavera publicando una imagen muy hot de ella misma en su cuenta de Twitter.

"FELIZ PRIMAVERA les desea la BARBIE SPRING jajajajajajaaa los quierooooooo" escribió la rubia para acompañar su foto, donde se la muestra muy escultural como siempre y con ropa interior temática. Por supuesto, el "Barbie" remite a la pelea que Xipolitakis entabló (también vía Twitter) con Charlotte Caniggia , cuando ambas se disputaban el título de "La Barbie argentina". Ni lerda ni perezosa, la vedette de Escandalosas aprovechó el cambio de estación para echar un poco más de leña al fuego.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas