Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Luis D'Elía justificó el ataque a Sergio Massa: "El pueblo no quiere volver a los 90"

Política

El dirigente piquetero se refirió a la agresión que sufrió ayer el líder del Frente Renovador en La Matanza

El ex funcionario kirchnerista Luis D'Elía consideró hoy que la agresión que sufrió ayer el primer candidato a diputado del Frente Renovador bonaerense, Sergio Massa, en el partido de La Matanza, fue "la reacción de un pueblo que peleó en la ruta y que no quiere volver a los '90".

"Los incidentes en La Matanza contra la caravana de Massa fueron la reacción de un Pueblo que peleó en la ruta y que no quiere volver a los '90", escribió el ex dirigente piquetero en su cuenta de la red social Twitter.

La respuesta del massismo a los dichos de D'Elía no se hizo esperar. El jefe de bloque de diputados del Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires, Rubén Eslaiman, le dedicó un rosario de críticas al dirigente piquetero. "Es uno de los personajes más nefastos que tiene el kirchnerismo. Ya nos tiene acostumbrados en su forma de actuar", apuntó, en diálogo con Radio La Red.

Ayer, una caravana encabezada por Massa en La Matanza, distrito del que es oriundo D'Elía y es gobernado por el kirchnerista Fernando Espinoza, fue agredida a pedradas y hubo tres heridos.

El intendente de Tigre acusó al gobernador Daniel Scioli por la falta de seguridad durante la recorrida realizada en el marco del inicio de la campaña electoral para el 27 de octubre.

Horas después del ataque, Massa aseguró que el ministro de Seguridad bonaerense, Alberto Granados, se puso "a disposción para que actividades futuras transcurran con normalidad".

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYCristina KirchnerFondos públicosElecciones 2015NarcotráficoTorneo Primera División