Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Saquean la casa de un juez federal en Martínez

Se trata de Oscar Hergott, titular del Juzgado 5 de Comodoro Py; pedirá una "entrevista inmediata" con Alejandro Granados

Lunes 23 de septiembre de 2013 • 10:19
0

El juez federal Oscar Hergott fue víctima de un saqueo en su casa de Martínez. Su hogar fue desvalijado por un grupo de delincuentes, informaron fuentes policiales, y el magistrado dijo que pedirá una "entrevista inmediata" con el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados.

El hecho fue cometido en la tarde de ayer, entre las 13 y las 17, luego de que Hergott, su esposa y su hija de 3 años se fueran de la casa, ubicada en la calle Estrada al 1400.

"Rompieron las rejas de hierro de un ventanal y después la puerta de calle, por donde sacaron todo lo que se llevaron: tres televisores LED, dos computadoras, un equipo de música, joyas y dinero", contó el juez a la agencia de noticias DyN. "Realmente temo por mi familia", agregó.

El juez pedirá una reunión con el ministro de Seguridad bonaerense
El juez pedirá una reunión con el ministro de Seguridad bonaerense. Foto: Archivo

Hergott, uno de los tres titulares del Juzgado Federal N 5 de Comodoro Py, añadió que "lo que más bronca" le causó fue que "a diez metros de la casa siempre hay un vigilador de la cuadra y, qué casualidad, justo ayer no".

El juez destacó además "el nivel de tranquilidad con que los ladrones actuaron: se tomaron todo el tiempo y se llevaron todo; nadie vio ni escuchó nada". El magistrado denunció lo ocurrido en la comisaría de Martínez, donde se instruyeron actuaciones por "robo".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas