Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

El dólar blue sigue igual y el oficial avanzó un centavo

Economía

En el mercado informal, la moneda se cotiza a 9,40, en tanto que en las casas de cambio se vende a 5,77

El dólar oficial abrió hoy a 5,71 pesos para la compra y a 5,77 pesos para la venta en casas de cambio y entidades financieras de la City porteña.

En el mercado informal, el dólar paralelo cotizaba a 9,32 pesos para el segmento comprador y a 9,40 pesos para la franja vendedora.

La semana pasada, en las principales entidades financieras y casas de cambio ubicadas en el microcentro porteño, la moneda estadounidense avanzó tres centavos en el transcurso de la semana.



La bolsa, en alza

La Bolsa porteña abrió hoy en alza, al registrar una suba de 0,47 por ciento en el Merval, que se situaba en 4.777,31 puntos, con 14 acciones en alza, siete sin cambio y tres en baja.

Podés bajarte todos los datos que usamos para esta visualización desde Google Documents y/o Junar..

Equipo LN Data
Nuestros lectores pueden descargar los documentos originales y los procesados en su PC. A partir de los mismos, es posible llegar a nuevas conclusiones particulares, cruzar variables con otras y descubrir, tal vez, otras conclusiones de interés social. Si se animan, no dejen de avisarnos, posteando un comentario o enviándonos un mail a LNdata@lanacion.com.ar

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa pelea con los holdoutsCristina KirchnerElecciones 2015Actividad económica