Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El dólar blue sigue igual y el oficial avanzó un centavo

En el mercado informal, la moneda se cotiza a 9,40, en tanto que en las casas de cambio se vende a 5,77

Lunes 23 de septiembre de 2013 • 11:51
0

El dólar oficial abrió hoy a 5,71 pesos para la compra y a 5,77 pesos para la venta en casas de cambio y entidades financieras de la City porteña.

En el mercado informal, el dólar paralelo cotizaba a 9,32 pesos para el segmento comprador y a 9,40 pesos para la franja vendedora.

La semana pasada, en las principales entidades financieras y casas de cambio ubicadas en el microcentro porteño, la moneda estadounidense avanzó tres centavos en el transcurso de la semana.

El dólar, estable
El dólar, estable. Foto: Fernanda Corbani

La bolsa, en alza

La Bolsa porteña abrió hoy en alza, al registrar una suba de 0,47 por ciento en el Merval, que se situaba en 4.777,31 puntos, con 14 acciones en alza, siete sin cambio y tres en baja.

Podés bajarte todos los datos que usamos para esta visualización desde Google Documents y/o Junar.


Equipo LN DataNuestros lectores pueden descargar los documentos originales y los procesados en su PC. A partir de los mismos, es posible llegar a nuevas conclusiones particulares, cruzar variables con otras y descubrir, tal vez, otras conclusiones de interés social. Si se animan, no dejen de avisarnos, posteando un comentario o enviándonos un mail a LNdata@lanacion.com.ar
Compartilo
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas