Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Martín Insaurralde relativizó la agresión a Massa: "Hay que hablar sobre los problemas de la gente"

Política

El candidato del kirchnerismo volvió a cuestionar al intendente de Tigre; "Ningún medio le preguntó por la causa del robo en la casa", dijo

 
 

El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, relativizó hoy el ataque que sufrió el intendente de Tigre, Sergio Massa, durante una recorrida de campaña por Ciudad Evita, en el partido de La Matanza.

"Lo que debemos hacer es hablar más sobre los problemas de la gente y no atender a nuestros problemas", afirmó Insaurralde, quien ayer había dicho que el líder del Frente Renovador intentaba "victimizarse" para sacar rédito político.

En diálogo con radio La Red, el postulante cuestionó hoy a los medios por no interrogar a Massa sobre el avance de la causa por el robo que sufrió en su casa antes de las elecciones primarias. "No escuché a ningún medio preguntar cómo está la causa del robo", apuntó, al tiempo que pidió a la Justicia que esclarezca el hecho.

Por otra parte, el intendente de Lomas de Zamora, quien quedó en segundo lugar en las PASO, defendió la designación del flamante ministro de Seguridad bonaerense, Alberto Granados, cuestionado por algunos sectores del kirchnerismo por su política contra el delito. "No tengo conocimiento de que La Cámpora no lo banca", indicó..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYCristina KirchnerInseguridadElecciones 2015Frente Amplio UNEN