Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Martín Insaurralde, sobre Jésica Cirio: "De novio no, nos estamos conociendo"

El candidato a diputado nacional por el kirchnerismo habló de su incipiente relación con la modelo

Miércoles 25 de septiembre de 2013 • 12:47
0

En tiempos de campaña hay que ser muy cuidadosos con lo que se dice y con lo que se muestra de la vida íntima de los candidatos. El rumor de una relación entre el intendente de Lomas de Zamora y principal candidato a diputado nacional por el kirchnerismo, Martín Insaurralde y la modelo Jésica Cirio empezó a correr, hasta que las partes no tuvieron otra opción más que hablar.

Insaurralde fue entrevistado hoy por El negro González Oro en Radio 10. Primero se mostró inquebrantable en su discurso: él sólo tiene tiempo para la campaña y sus tres hijos... No hay lugar para una mujer. Pero poco a poco se fue aflojando y aflojando y finalmente deslizó la tan esperada confirmación.

"Lo más importante es trabajar para octubre. De mi vida privada tengo tres hijos hermosos, en mi tiempo libre salgo con amigos. Uno no tiene tiempo en campaña para dedicar", dijo el político.

Insaurralde y Cirio, otra pareja que sorprendió en este 2013
Insaurralde y Cirio, otra pareja que sorprendió en este 2013.

Pero más tarde y ante la pregunta obligada y repetida varias veces. "¿Qué pasa con Jésica Cirio?". El intendente se relajó y terminó de confirmar lo confirmado. "De novio no, nos estamos conociendo. Vamos paso a paso dijo Mostaza", aseveró.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Entrevista completa a Ron Kellum

Entrevista completa a Ron Kellum

Fiscales entrevista

Fiscales entrevista

Síntesis: extenuantes colas en la Aduana por las compras en el exterior

Síntesis: extenuantes colas en la Aduana por las compras en el exterior

Programa completo

Programa completo

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas