Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Jorge Rial entrevistó a Cristina Kirchner: "Le pregunté hasta de las islas Seychelles"

El periodista le hizo un reportaje por el ciclo "Desde otro lugar", según adelantaron a LA NACION; será emitido este domingo por el canal América

Jueves 26 de septiembre de 2013 • 12:02
0

El periodista Jorge Rial le realizó ayer una entrevista a la presidenta Cristina Kirchner en la Quinta de Olivos, en el marco del ciclo "Desde otro lugar", que emite la Televisión Pública, según pudo saber LA NACION. El reportaje se podrá ver este domingo por Canal América.

"Entrevisté a la Presidenta. Le pregunté de todo, hasta de las islas Seychelles", confirmó luego Rial en su programa radial en La Red.

Precisó que fue un diálogo "sin ningún tipo de condicionamientos" y aclaró, en ese sentido, que "sólo le pidieron algo lógico que es respetar la investidura presidencial"

El periodista brindó algunos detalles de la conversación que mantuvo ayer con Cristina, aunque evitó profundizar en los distintos ejes abordados. "Fue una entrevista que pasó absolutamente por todo, por la política, por la vida privada. Se habló mucho de Néstor, que está presente todo el tiempo". También hubo menciones especiales sobre Daniel Scioli, Sergio Massa y el futuro, el 2015 y la re-reelección.

Además, reveló que durante la charla también hablaron sobre el estado de salud de la mandataria, sobre si "está deprimida o si es bipolar", una cuestión que se volvió un blanco de ataque recurrente en el seno de la política.

"Nunca se paró, nunca dijo que no, hubo lágrimas, risas, carcajadas", se limitó a sintetizar Rial al referirse a la experiencia de haber estado frente a ella.

Se mostró "agradecido" por la posibilidad que le dio la Televisión Pública cuando lo eligió para entrevistarla, y confesó que no dudó en aceptar apenas se lo ofrecieron. "No me lo quería perder", reconoció.

Se trata del segundo reportaje que la mandataria realiza en cuatro años, ya que el mismo canal emitió anteriormente, fraccionado en dos partes, el diálogo que mantuvo Cristina con el periodista Hernán Brienza.

En esa oportunidad, la temática fue predominantemente política. Allí, aseguró que "el kircherismo es un fenómeno difícil de explicar" y también que mantuvo una "buena relación con Juan Domingo Perón", entre otras partes que sobresalieron.

Una semana después insistió con el proyecto de "democratización de la justicia" y criticó con dureza a los medios de comunicación.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas