Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Manu Lanzini, la figura de la noche: "Soy feliz en el club que amo"

El volante de River marcó ante Liga de Loja y fue el gran protagonista de la clasificación a cuartos de la Copa Sudamericana

Jueves 26 de septiembre de 2013 • 21:40
Foto: LA NACION / Fabián Marelli
0

Manu Lanzini sigue en alza. Tras rechazar una oferta millonaria del fútbol árabe en julio, su nivel fue creciendo semana a semana y se encuentra mostrando su mejor fútbol desde que llegó desde inferiores a la primera de River. "Conseguimos lo que queríamos. Sabíamos que iba a ser difícil, pero logramos convertir rápido y eso ayudó", explicó tras el triunfo por 2-0 ante Liga de Loja, que clasificó a los Millonarios a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Sobre su presente, señaló: "Trato de mostrar cada día lo que sé para que mejore el equipo. Y desde el primer momento que decidí quedarme en River yo estoy tranquilo, porque elegí la mejor opción. Soy feliz en el club que amo".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas