Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

En Almería, Lionel Messi se lesionó y volvió a encender una alarma

La Pulga fue reemplazado a los 28 minutos por una lesión en el bíceps; "Es un temita muscular", dijo Martino ¿llegará a jugar con la selección las eliminatorias?

Sábado 28 de septiembre de 2013 • 16:13
Leo y su clásico gesto de preocupación
Leo y su clásico gesto de preocupación. Foto: EFE
0

ALMERIA, España (AFP).- Lionel Messi encendió la alarma hoy al retirarse a la media hora de juego del campo por una nueva lesión muscular en el triunfo 2-0 de Barcelona ante Almería .

Tras marcar el primer gol del encuentro (a los 21) Leo apenas ocho minutos después tuvo que abandonar el campo de juego y ser sustituido por Xavi. La nueva dolencia había generado preocupación en el Tata Martino , quien lo consultó al pasar por su lado y Messi le comentó su problema con gesto adusto.

"Aparentemente hay un temita muscular que se le produjo en el momento del gol. Hasta que hagan estudios no sabremos más", se limitó a comentar Martino sobre la lesión de Leo.

El astro rosarino, de 26 años y máximo goleador de la liga con ocho tantos, ya se perdió algún partido esta temporada por una lesión muscular en el cuádriceps de su pierna izquierda que se produjo a mediados de agosto.

El crack estuvo afectado en el último tiempo por un molestia en la parte posterior del muslo izquierdo y luego una sobrecarga en la misma zona, al tiempo que también padeció una lesión en el biceps femoral de la pierna derecha, entre otras dolencias.

La lesión del capitán del seleccionado argentino genera un interrogante en torno a si podrá ser parte del equipo dirigido por Alejandro Sabella en la última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, frente a Perú y Uruguay, aunque ello recién se sabrá luego de los estudios.

Messi había sido convocado ayer por el DT del seleccionado para los últimos dos duelos de las Eliminatorias Sudamericanas, que se jugarán el 11 de octubre ante Perú y el 15 frente a Uruguay, pero ahora habrá que esperar los estudios para ver cuándo puede regresar.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas