Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El éxito de Breaking Bad en las redes sociales

La serie estadounidense, considerada una de las mejores de la pantalla chica, tuvo hasta 100.000 menciones por día en Twitter: además, las verdaderas calles del Monopoly y un casamiento muy original

Martes 01 de octubre de 2013
SEGUIR
LA NACION
0

Popularidad

Diez puntos unánimes

El fin de semana que pasó, en Estados Unidos terminó la serie Breaking Bad , considerada la mejor serie de la historia de la televisión estadounidense. Además de haber ganado un premio Emmy al mejor drama, esta saga se convirtió en la más tuiteada, con hasta 100.000 tuits por día. Para medir tanto éxito, el sitio Business Insider publicó la evolución de las críticas a los programas más populares, medidos por los ratings que dan los usuarios en el sitio IMDB. Y Breaking Bad se convirtió en el único que se superó temporada tras temporada. El capítulo de hace dos semanas fue el primero con puntaje perfecto: 10.

Diseño

Vestirse con hojas puede ser muy elegante

Solamente con hojas de plantas y árboles, el artista malayo Tang Chiew armó una espectacular colección de figurines de moda.

Los mejores ejemplos de este proyecto pueden verse en una galería de fotos en el perfil de Chiew, en el sitio de diseñadores Behance, behance.net/tangchiewling .

Blogs

Monopoly en la vida real

Los que alguna vez jugaron al Monopoly recordarán las avenidas Vermont o Kentucky, con propiedades que se podían comprar. Ahora, para el que no lo sabía aún, una publicación del blog scoutingnewyork.com cuenta que estas calles no son de ficción: las transitaba el creador de este juego de mesa en Atlantic City, cuando era joven, en la década del 30.

La publicación incluye, además, una galería con fotos actuales de cómo lucen las propiedades, y las calles, en la vida real.

Reversiones

Casamiento creativo

Para los que estén a punto de casarse y no sepan qué toque creativo puede agregarle a su fiesta, pueden inspirarse en el caso del usuario de Reddit hamburguersandwiches, que, para comunicar la noticia, editó fotos con su pareja al estilo de clásicas películas de Hollywood.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas