Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Falleció otra de las personas heridas por la explosión de un edificio de Rosario

Se trata de Beatriz López; tenía 65 años y se convirtió en la víctima número 22 de la tragedia

Martes 08 de octubre de 2013 • 16:21
0

Una de las personas que había resultado herida en la explosión de un edificio de Rosario ocurrida el pasado 6 de agosto falleció esta mañana. Ahora son 22 las víctimas de la tragedia.

Se trata de Beatriz López . La mujer tenía 65 años y vivía en el edificio de Salta 2141 que hace dos meses explotó, causando 21 muertes y dejando heridas a varias decenas de personas.

Según informó el secretario de Salud de la Municipalidad de Rosario, Leonardo Caruana, López estaba internada en el sanatorio Ipam, y luego de una mejoría se evaluó darle el alta, pero sufrió una complicación infecciosa y finalmente murió esta mañana, según informó el sitio Rosario3 .

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas