Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Crimen de la diseñadora Celina Bergantiños: hay un hombre detenido

Seguridad

Según trascendió, sería el esposo de una amiga de la joven asesinada; el sospechoso se presentó voluntariamente en tribunales

Una persona fue detenida en el marco de la investigación del crimen de Celina Bergantiños , la joven diseñadora que fue hallada muerta el fin de semana en San Telmo.

Fuentes policiales indicaron que se trata de un hombre que se presentó voluntariamente en tribunales, y que sería el esposo de una de las amigas de la víctima. Según informaron las fuentes, el detenido habría sido vinculado con los hechos a partir del análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona donde vivía Bergantiños.

Misterio

La joven diseñadora, que trabajaba en un local del Buenos Aires Design, fue hallada muerta el sábado pasado en el PH del barrio porteño de San Telmo en el que vivía desde hacía varios meses. Su cuerpo estaba tirado en el living, y tenía cortes en varias partes. Luego la autopsia determinó que había sido estrangulada.

El asesino habría robado varios elementos de valor y dejó todo en desorden. La policía también descubrió que el atacante dejó las llaves de gas abiertas. Según contaron algunos vecinos, la joven había cambiado la cerradura de su casa dos veces.

Para los investigadores, el autor del homicidio podría ser un conocido de la víctima, ya que ni la puerta ni las ventanas de la casa habían sido forzadas .

El caso es investigado por la fiscal María Paula Asaro, la misma que tiene en sus manos el caso por la muerte de Angeles Rawson..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYColoquio de IDEAEl brote de ébolaElecciones en BrasilEstado Islámico