Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Evacuaron la estación Callao de la línea B por presencia de humo

La línea ya se encuentra normalizada; hubo inconvenientes a raíz del sistema de ventilación

Martes 08 de octubre de 2013 • 20:20
0

La presencia de humo en la línea B de subterráneos obligó hoy a evacuar en forma preventiva la estación Callao e interrumpir el servicio durante varios minutos, informó la empresa Metrovías, concesionaria del servicio.

La compañía señaló que se trató de "una interrupción breve debido a presencia de humo en la estación Callao, proveniente de una rejilla de ventilación con salida a la superficie".

En ese marco, explicó que en atención al "protocolo de seguridad operativa se dio intervención a los Bomberos, quienes trabajaron en el lugar por prevención".

Metrovías resaltó que "no se reportaron heridos" durante el operativo.

A raíz del inconveniente trabajaron en el lugar dos dotaciones de bomberos y se hicieron presentes ambulancias del SAME a modo de prevención.

La presencia de humo hizo en un primer momento que las formaciones no se detuvieran en la estación Callao.

Luego el humo se expandió hacia las estaciones Uruguay y Pasteur, por lo que debió interrumpirse en forma total el servicio entre las cabeceras Leandro N. Alem y Juan Manuel de Rosas.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas