Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Reapareció "El señor de los carteles" durante la vigilia kirchnerista en Favaloro

Es un militante que se hace presente en actos y eventos del Gobierno; constantemente aparece vestido de corredor y con consignas efusivas

Miércoles 09 de octubre de 2013 • 13:08
Ayer, durante la vigilia en la puerta de la Fundación Favaloro. Foto: LA NACION
El 15 de julio pasado en la puerta del Sanatorio Otamendi, luego del nieto de la Presidenta. Foto: Archivo
El 14 de agosto de 2011 durante las elecciones PASO para Presidente. Foto: Archivo
El 27 de octubre de 2010 en la puerta de la Casa Rosada, luego de la noticia de la muerte de Néstor Kirchner. Foto: Archivo
0

Durante la vigilia militante en la puerta de la Fundación Favaloro, una vez más se hizo presente "El señor de los carteles", un simpatizantes del Gobierno que frecuentemente es fotografiado por diarios y agencias de noticias en actos y eventos del Gobierno nacional, como un elemento folclórico de las concentraciones.

En todas las oportunidades aparece vestido con musculosa negra, pantalones de corredor, zapatillas, muñequeras muy grandes, un pañuelo como vincha y un cartel que sostiene con los brazos en alto delante de las cámaras con consignas para la ocasión.

Por ejemplo, ayer durante la operación a Cristina Kirchner su pancarta tenía una foto de Cristina Kirchner y la leyenda "Mi vida por vos"; y el 15 de julio pasado, horas después del nacimiento de Néstor Iván, llegó a la puerta del sanatorio Otamendi con un cartel que decía "Nació Néstor -Hijo de Rocío Maxi - Estamos feliz 'Abu' Kristina".

En la fotogalería que acompaña a esta nota también se lo puede ver durante las elecciones PASO de 2011 con consigna "Néstor Vive" y, el 27 de octubre de 2010, horas después del fallecimiento de Néstor Kichner, en la Plaza de Mayo con un cartel que rezaba "¡No morirás! Jamás...".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas