Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Dramático: el caso de la mujer que come papel higiénico

Su historia fue presentada hoy en Cuestión de peso

Miércoles 09 de octubre de 2013 • 18:47

0

En Cuestión de peso mostraron hoy el dramático caso de una mujer que come papel higiénico para sentirse satisfecha y no engordar.

Micaela comió papel higiénico ante las cámaras y contó: "El papel higiénico me quita el apetito, siento que me llena. A veces puede ser un rollo, a veces uno y medio. En tres horas me termino uno. Lo hacía a escondidas antes y lo sigo haciendo ahora. Mi hija duerme y mientras miro la tele, me acuesto en la cama y como papel higiénico".

La joven también explicó que a la hora de comer papel higiénico elige el común "porque el de doble hoja tiene mucho químico".

"Si no me alcanza me como el cilindro de cartón", contó la mujer, que además explicó que no come papel de diario "porque tiene otro sabor, tiene muchas letras y te queda amarga la boca". "Cuando como papel higiénico me siento bien, me siento aliviada. No tiene sabor, siento satisfacción al masticar", contó, ante la incredulidad general.

Para verVideos recomendados
Trailer El Hilo Rojo

Trailer El Hilo Rojo

Entrevista completa a Gabriela Cinat

Entrevista completa a Gabriela Cinat

Entrevista completa a Facundo Manes

Entrevista completa a Facundo Manes

El análisis de Daniel Arcucci: San Lorenzo llega embalado a la final

El análisis de Daniel Arcucci: San Lorenzo llega embalado a la final

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas