Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El dólar blue escala a $9,80

En la semana ya aumentó 25 centavos; en tanto, el oficial sigue estable en $ 5,83.

Jueves 10 de octubre de 2013 • 14:48
0

El dólar ‘blue’ se vendía esta mañana a $9,8, mientras que en el plano cambiario, las pantallas de la "city" porteña mantenían al dólar oficial en $5,83 para la demanda autorizada.

En lo que va de la semana, el dólar blue ya subió 25 centavos, mientras que el oficial se mantuvo y sólo aumentó un centavo desde el lunes hasta hoy.

Según El Cronista, la disparada del ‘blue’ de ayer se dio en medio de un sorpresivo operativo con gendarmes en la City porteña.

Por su parte, la liquidez y el entusiasmo de Wall Street (+1,5% en el índice Dow Jones) por las señales de progresos en las negociaciones fiscales en Estados Unidos impulsaba una fuere suba del 2,87% en la Bolsa de Buenos Aires.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas