Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El iPhone 5S también tiene su pantalla azul de la muerte

El error, conocido entre los usuarios de las viejas versiones de Windows, se presenta en la última versión del teléfono móvil de Apple; el problema sería causado por el uso del paquete oficial de aplicaciones iWork

Viernes 11 de octubre de 2013 • 13:31
0

El último lanzamiento del iPhone 5S trajo consigo un lector biométrico para huellas dactilares y la última versión del sistema operativo móvil de Apple, el iOS 7. Y, por las fallas reportadas por sus usuarios, parece que también trajo consigo la Blue Screen of Death o BSOD , como se conoce a la pantalla azul que en Windows alerta sobre un error general y obliga a reiniciar el equipo (y que popularizó, sobre todo, Windows 98).

Algunos usuarios del iPhone 5S se encontraron con una pantalla similar al sufrir sus equipos un error usando las aplicaciones de iWork, el paquete de oficina de la compañía. Para evitar la famosa pantalla azul, en los foros de soporte se publicaron algunos consejos, tales como deshabilitar la opción de sincronización de iWork con iCloud, la plataforma de almacenamiento en la nube de Apple.


La pantalla azul de la muerte, en el iPhone 5S
Compartilo
Tras un error en la aplicación iWorks, el iPhone 5S emite una pantalla azul de error que provoca el reinicio del equipo
Tras un error en la aplicación iWorks, el iPhone 5S emite una pantalla azul de error que provoca el reinicio del equipo.

Mientras, las aplicaciones que corren en este equipo se cuelgan a un ritmo dos veces mayor al de modelos anteriores, según publica el sitio CultofMac en base a un estudio de la firma especializada Crittericism: un 2 por ciento en el iPhone 5S, el doble que en los modelos anteriores; el culpable parece ser el procesador de 64 bits, ya que los desarrolladores tuvieron tiempo para reescribir su código para iOS 7, pero no para este nuevo procesador.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Así fue el operativo en el que descubrieron tres bóvedas adentro den convento

Así fue el operativo en el que descubrieron tres bóvedas adentro den convento

Lionel Messi declara que se retira de la selección

Lionel Messi declara que se retira de la selección

Yo Antes de Ti - Trailer

Yo Antes de Ti - Trailer

Partida de la seleccion

Partida de la seleccion

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas