Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El dólar blue bajo dos centavos en una jornada con pocas operaciones

Previo al fin de semana largo, la cotización llegó a los 9,87 centavos; en tanto, el oficial se mantiene estable, en 5,83 pesos, en la city porteña

Viernes 11 de octubre de 2013 • 12:30
0

En un contexto de mercado cambiario con muy poco volumen de operaciones de compraventa antes del fin de semana largo, la cotización del dólar blue alcanzaba este mediodía los 9,87 centavos, dos menos que la cifra registrada ayer en la city porteña.

"Hoy es un día muerto de operaciones, se está operando poco y nada", señaló a Télam el presidente de la Asociación Argentina de Corredores de Cambio, Juan Pablo Paillot.

En tanto, el dólar oficial no detectaba cambios y mantenía la cotización de 5,83 pesos, la misma que la de ayer, lo que a su vez representa un centavo más desde el lunes hasta hoy.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas