Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lo que no se vio entre Lanata y Fariña

Luis Ventura mostró en Intrusos la previa de la entrevista, en donde negocian el contador y el periodista los términos del encuentro

Viernes 11 de octubre de 2013 • 18:01

0

La previa del video del año. Una cámara oculta que muestra a Leonardo Fariña negociando los términos de la entrevista que abriría el caso Lázaro Báez tras publicaríse en el ciclo Periodismo para Todos. El video, que dura más de dos minutos, fue presentado esta tarde por Luis Ventura en el programa Intrusos .

"Me hacés levantar temprano", arranca Fariña, mientras se acomoda en su silla y recuerda que cumplió un año de matrimonio junto a la vedette Karina Jelinek. Desde ese momento comienza un diálogo en el que el contador explica qué le gustaría recibir a cambio de "guiar la investigación" comandada por Jorge Lanata.

Leonardo Fariña.- Lo que me gustó es la idea de armar un perfil mío. Bueno, armemos un perfil mío y si de rebote pasa algo. Yo avisé. Lo que quiero hacer es una nota que muestre que tengo una vida empresarial. Por más que mi laburo sea cobrar el negro.

Jorge Lanata.- ¿Pero cómo vas a mostrar una vida empresarial si venís de La Plata? ¿De dónde sacaste la guita?

LF.- ¿Cuál es el problema? Yo técnicamente lo puedo justificar

JL.- ¿Vos lo que querés es blanquear?

LF. No. Lo que yo quiero blanquear es que no soy un delincuente, que soy un tipo capaz. Porque te digo la verdad: yo soy un tipo capaz en lo que hago. Yo quiero armar algo para quedar bien posicionado y para mostrar que no soy pobre. Si querés, te puedo dar una mano con dos condiciones. La primera que no me hagas aparecer y la segunda, que me des una mano para reivindicarme. Yo te puedo guiar la investigación hasta dónde quieras.

En esta nota:
Para verVideos relacionados
Resumen de la semana

Resumen de la semana

Programa completo LA NACION pm - 28/04/16

Programa completo LA NACION pm - 28/04/16

El caso Lázaro Báez, por Hugo Alconada Mon

El caso Lázaro Báez, por Hugo Alconada Mon

Encuentran dinero escondido en una propiedad de Lázaro Báez

Encuentran dinero escondido en una propiedad de Lázaro Báez

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas