Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Lo que no se vio entre Lanata y Fariña

Política

Luis Ventura mostró en Intrusos la previa de la entrevista, en donde negocian el contador y el periodista los términos del encuentro

Video: La verdad sobre la cámara oculta de Lanata a Fariña (América)

La previa del video del año. Una cámara oculta que muestra a Leonardo Fariña negociando los términos de la entrevista que abriría el caso Lázaro Báez tras publicaríse en el ciclo Periodismo para Todos. El video, que dura más de dos minutos, fue presentado esta tarde por Luis Ventura en el programa Intrusos .

"Me hacés levantar temprano", arranca Fariña, mientras se acomoda en su silla y recuerda que cumplió un año de matrimonio junto a la vedette Karina Jelinek. Desde ese momento comienza un diálogo en el que el contador explica qué le gustaría recibir a cambio de "guiar la investigación" comandada por Jorge Lanata.

Leonardo Fariña.- Lo que me gustó es la idea de armar un perfil mío. Bueno, armemos un perfil mío y si de rebote pasa algo. Yo avisé. Lo que quiero hacer es una nota que muestre que tengo una vida empresarial. Por más que mi laburo sea cobrar el negro.

Jorge Lanata.- ¿Pero cómo vas a mostrar una vida empresarial si venís de La Plata? ¿De dónde sacaste la guita?

LF.- ¿Cuál es el problema? Yo técnicamente lo puedo justificar

JL.- ¿Vos lo que querés es blanquear?

LF. No. Lo que yo quiero blanquear es que no soy un delincuente, que soy un tipo capaz. Porque te digo la verdad: yo soy un tipo capaz en lo que hago. Yo quiero armar algo para quedar bien posicionado y para mostrar que no soy pobre. Si querés, te puedo dar una mano con dos condiciones. La primera que no me hagas aparecer y la segunda, que me des una mano para reivindicarme. Yo te puedo guiar la investigación hasta dónde quieras..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYProtesta policialCristina KirchnerTemporal en Buenos AiresElecciones 2015Copa Sudamericana