Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El Moto X ya tiene precio y fecha de salida en la Argentina

El equipo tiene un precio de 3699 pesos con Personal y Movistar; Claro también lo ofrecerá; lo analizamos hace unas semanas

Martes 15 de octubre de 2013 • 16:16
Con pocos días de diferencia respecto al lanzamiento en EE.UU. el Moto X debuta en el mercado argentino con un precio inicial de 3699 pesos
Con pocos días de diferencia respecto al lanzamiento en EE.UU. el Moto X debuta en el mercado argentino con un precio inicial de 3699 pesos.Foto:Reuters
0

Conocido como el primer teléfono móvil desarrollado por Motorola como subsidiaria de Google y de acuerdo a las especificaciones y características que distinguen a otros modelos con Android, el Moto X presentado en forma internacional en agosto último ya está disponible para su reserva para los clientes de Movistar desde su tienda on line hasta el 20 de octubre inclusive a 3699 pesos con un abono One, de 299 pesos mensuales, que incluye Internet móvil, llamadas gratis sin restricciones de horario y día a cualquier cliente Movistar y a cualquier línea fija de Telefónica, entre otros beneficios.

Por su parte, Personal también lo tiene al mismo precio de 3699 pesos para los abonados que contraten el plan Personal Black de 299 pesos por mes, que incluye Internet móvil, 10 números para llamadas gratuitas (uno de ellos puede ser una línea fija), además de 800 minutos libres y 400 mensajes de texto.

El Moto X también estará presente en el catálogo de Claro, que lo ofrecerá a 4299 pesos con un plan de 250 pesos, de acuerdo a lo informado por el blog Celularis, que después confirmó la compañía; incluye 6 meses con llamadas bonificadas a otros clientes Claro, Internet libre, 300 minutos para hablar o números que no sean de Claro y 500 SMS.


Conocé todos todos los detalles del Moto X en nuestro análisis de este smartphone de Motorola
Compartilo

Tiene una pantalla táctil de 4,7 pulgadas, chip de doble núcleo, cámara de 10 megapixeles y procesadores adicionales al central que le permiten estar atento a las órdenes de voz en todo momento (sin que haya que tocar un botón) al tiempo que muestra notificaciones en pantalla aún cuando está bloqueado.

En Estados Unidos dispone de una serie de carcasas personalizables, una característica que estará restringida en el mercado argentino a un par de colores, al menos por ahora.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas