Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Juan Cabandié ya había respondido: "¿A mí me venís a preguntar por el «Nunca Más»?"

Fue durante un cruce con un notero de CQC que le preguntaba su opinión sobre el jefe del Ejército César Milani

Martes 15 de octubre de 2013 • 20:23
0

El legislador y candidato a diputado por el kirchnerismo Juan Cabandié ya había utilizado el argumento de haber sido hijo de desaparecidos en una discusión.

Fue en julio de este año, cuando fue entrevistado por un notero del programa de El Trece CQC, que le preguntó sobre su opinión por el jefe del Ejercito César Milani, denunciado por su presunta vinculación con la dictadura.

El notero quería verificar "en cuánto tiempo decía las palabras [Héctor] Magnetto o Grupo Clarín".

En la entrevista que salió al aire se visualiza que en la segunda pregunta el periodista que lo seguía a la salida de la Legislatura, le consultó: "Si la oposición hubiera elegido a un candidato que figura en el libro «Nunca Más», ¿Hubieras salido a criticarlo?".

Ofuscado, Cabandié, que se negaba a hacer la nota, respondió. "Preguntale a Magnetto a ver qué opina ¿A vos te parece que vos podés preguntarme por el «Nunca Más» o temas sensibles como estos? ¿No te parece que vos y tu productor son un poco irrespetuosos?".

"¿A mí me venís a preguntar por eso?", continuó y se negó a seguir respondiendo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas