Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El dólar blue sufrió una fuerte caída y cotiza a $9,60

Nueva presiones del secretario de comercio Guillermo Moreno lo habrían hecho bajar; el oficial, a $5,84

Miércoles 16 de octubre de 2013 • 12:22
0

El dólar blue se vende esta mañana a $9,60 luego de una fuerte caída (ayer había abierto a $9,82), cuando el mercado paralelo vivió un virtual feriado cambiario.

Según publica el Cronista, ayer los "cuerveros" sufrieron presiones por parte del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y eso hizo bajar la cotización.

Por su parte, el dólar oficial abrió a $5,84, un centavo más que ayer.

Foto: Fernanda Corbani

"El mercado recién volverá a los volúmenes normales el lunes 28, después de las elecciones, ya que Moreno nos pidió que estemos estas dos semanas afuera de la cancha", reconoció a El Cronista un operador quien precisó que el billete "está muy barato, así que la gran bicicleta es comprarlo ahora y venderlo en noviembre, una vez que pasen las legislativas".

La bolsa sigue subiendo

La Bolsa de Buenos Aires agregaba 0,87 por ciento al exitoso recorrido de los últimos días que lo coloca en niveles récord, en sintonía con el clima global, que confía en que se llegará a un acuerdo político en Estados Unidos que evite una cesación de pagos.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas