Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Feriados 2014: el calendario de días no laborables para la Argentina

Un cronograma con  todos los días no laborables, asuetos y los feriados puentes

SEGUIR
LA NACION
Jueves 17 de octubre de 2013 • 15:01
0

De acuerdo al cronograma difundido por el Ministerio del Interior, durante 2014 habrá 15 feriados y ocho fines de semana largo. El año próximo tendrá un "super finde", el de Carnaval, los días 3 y 4 de marzo. En Semana Santa, sólo el 18 de abril es no laborable, aunque el 19 suele quedar como feriado puente.

De todos los días festivos, sólo tres son trasladables: el 17 de agosto, que conmemora la muerte del General San Martín, pasa al lunes 18. El 12 de octubre, que se celebra el día del Respeto a la Diversidad Cultural, se traslada al lunes 13. Finalmente, el día de la Soberanía Nacional, celebrado el 20 de noviembre, caerá el lunes 24.

Marzo, abril, junio, agosto, octubre, noviembre y diciembre son los meses que tendrán fin de semana largo.

Para la religión judía, el año nuevo y el día del perdón se celebrarán el miércoles 24 de septiembre y viernes 3 de octubre respectivamente.

Calendario de feriados 2014

Foto: LA NACION

Consultá el calendario completo con todos los feriados
Compartilo
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas