Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Apareció una versión de 17 minutos del polémico video de Juan Cabandié

Está circulando una versión sin editar en las redes sociales; sospechosamente, tiene una marca de agua de la Policía Metropolitana, que negó haber participado e hizo una denuncia en la Justicia por el tema

Viernes 18 de octubre de 2013 • 18:46
0

Revelaron un video mucho más extenso del incidente de tránsito protagonizado por Juan Cabandié y la ex agente Belén Mosquera. La filmación no está editada, a diferencia de las 5 versiones que se dieron a conocer durante los últimos días y generaron una gran polémica.

En el video se puede ver la discusión completa entre Mosquera y Cabandié desde que detienen al candidato a diputado nacional del FPV por la Capital Federal. Se desconoce el origen de la publicación.

En la imagen aparece sopresivamente la marca de agua de la Policía Metropolitana. Esta fuerza de seguridad no participó del operativo, a manos de Gendarmería.

En diálogo con LA NACION, fuentes de la Metropolitana negaron que el video haya sido filmado o distribuido por esa fuerza. "Nos resulta bastante sospechoso que quieran hacer pasar como nuestro un video filmado en Lomas de Zamora durante un operativo de Gendarmería", indicaron los voceros.

En un comunicado, el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad desmintió "categóricamente" haber "producido o difundido el video sobre el legislador Juan Cabandié que está circulando por las redes sociales y los medios de comunicación".

A su vez, el ministro de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro, dispuso que "se inicien las acciones legales correspondientes a fin de poder determinar el verdadero responsable de esta acción", y le ordeno al subsecretario de Seguridad Ciudadana realizar una denuncia por el "uso no autorizado del logo de la Policia Metropolitana".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas