Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Reprograman vuelos de Aerolíneas en Ezeiza con hasta 7 horas de atraso

Un vuelo a Cancún salió esta mañana, cuando tenía previsto hacerlo a la 1; otros vuelos que salían a primera hora de la mañana fueron atrasados hasta el mediodía

Lunes 21 de octubre de 2013 • 09:10
0

Siete horas esperando en Ezeiza. Esa demora tuvieron que soportar cientos de pasajeros que tenían previsto viajar anoche a la 1, en Aerolíneas Argentinas, al turístico destino mexicano de Cancún.

Con ese viaje, más otros que fueron reprogramados de esta mañana temprano para el mediodía, ya suman una decena los servicios de Aerolíneas y Austral demorados en los últimos días.

Según difundió en su web Aeropuertos Argentina 2000, la concesionaria de todos las estaciones aéreas del país, por lo menos 5 vuelos de Aerolíneas y Austral no despegaron esta mañana como estaba previsto, pero lo harán en las próximas horas. Destinos como Iguazu, Bariloche, El Calafate, Miami y Sydney obligaron a quedar varados a unos 500 pasajeros.

Varios vuelos fueron demorados en Ezeiza
Varios vuelos fueron demorados en Ezeiza. Foto: Web AA2000

Las demoras de hoy ocurren tres días después de un conflicto gremial que paralizó la actividad en Aeroparque y Ezeiza, y luego de que ayer nuevamente los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral tuvieran varias demoras, algunas de hasta ocho horas. Según datos publicados por AA2000, hubo dos vuelos cancelados y once demorados.

Los dos vuelos que no arribaron a destino provenían de Uruguay, uno desde Punta del Este y el otro de la capital, Montevideo. En ambos casos se trató de vuelos de Austral.

En cuanto a los demorados, uno de lo que más inconvenientes generó entre los pasajeros fue el vuelo AR1303, proveniente de Miami, Estados Unidos, que debía haber arribado a Ezeiza a las 19.45 de ayer, cuya llagada fue reprogramada para las 4.47 de hoy.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas