Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Reconoció el crimen la mujer que mató a la vecina que se quejó de sus perros

Seguridad

Liliana Inés Bargas está acusada de haber asesinado a Carmen Aurora Zorzoli, quien le había recriminado por el olor de sus 15 mascotas

Liliana Inés Bargas, la mujer de Villa Bosch acusada de asesinar a su vecina Carmen Aurora Zorzoli, quien le había recriminado el olor y los ruidos que producían sus 15 perros, confesó el crimen ante la Justicia, informaron fuentes policiales.

La acusada, de 62 años, fue capturada el domingo a la madrugada en el barrio porteño de Palermo y declaró ayer ante la Justicia. Se la juzga por haber asesinado a Zorzoli, de 41 años, de tres disparos, dos en la cabeza y uno en el tórax.

Cómo fue el asesinato

El hecho ocurrió el jueves pasado por la noche, en la puerta de la casa situada en Darwin 720, de Villa Bosch, donde se generó una discusión entre Bargas y Zorzoli.

Según los voceros, la vecina le recriminó a Bargas el estado de abandono, suciedad y olor que salía de su casa, donde tiene más de 15 perros que, según los habitantes del barrio, son agresivos, atacan a otros y hasta se "comieron a otros animales" del barrio.

En medio de la discusión, que según los habitantes del barrio fue una de las tantas que Bargas mantenía con los vecinos -todos indignados por el mismo asunto de los perros-, ésta extrajo un arma calibre .22 y asesinó a Zorzoli..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYCambios en el Banco CentralLa reforma del Código CivilJuan Carlos FábregaArgentina en desacato