Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los 15 perros de la mujer que mató a su vecina encontraron un hogar

Fueron trasladados al refugio "El Campito" en Esteban Echeverría; Liliana Inés Bargas, su dueña, reconoció hoy haber asesinado a Carmen Zorzoli por quejarse del olor de sus mascotas

Miércoles 23 de octubre de 2013 • 14:29
0

Las mascotas de Liliana Inés Bargas, la mujer acusada de haber asesinado a su vecina Carmen Aurora Zorzoli por quejarse del olor de sus perros, encontraron un nuevo hogar en el refugio "El Campito" en Esteban Echeverría.

La ONG alberga alrededor de 700 animales y se ocupa de alimentarlos y cuidarlos hasta conseguir una casa adoptiva. "Somos una organización que cree en la vida. Muchos de estos perros hubieran sido sacrificados de no haber llegado acá", relató Marcela, encargada del refugio, al canal de noticias TN.

Los 15 perros de Bargas fueron trasladados a "El Campito" luego de que su dueña fuera capturada el domingo a la madrugada en el barrio porteño de Palermo.

La mujer, de 62 años, está acusada de haber asesinado a Zorzoli, de 41 años, de tres disparos, dos en la cabeza y uno en el tórax. Hoy reconoció el crimen.

CÓMO FUE EL ASESINATO

El hecho ocurrió el jueves pasado por la noche, en la puerta de la casa situada en Darwin 720, de Villa Bosch, donde se generó una discusión entre Bargas y Zorzoli.

Según los voceros, la vecina le recriminó a Bargas el estado de abandono, suciedad y olor que salía de su casa, donde tiene más de 15 perros que, según los habitantes del barrio, son agresivos, atacan a otros y hasta se "comieron a otros animales" del barrio.

En medio de la discusión, que según los habitantes del barrio fue una de las tantas que Bargas mantenía con los vecinos -todos indignados por el mismo asunto de los perros-, ésta extrajo un arma calibre .22 y asesinó a Zorzoli.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas