Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Romance confirmado: Peter Lanzani y Violetta

Después de los rumores, el actor de Aliados dijo que está saliendo con Martina Stoessel

Jueves 24 de octubre de 2013 • 10:23
Un nuevo romance en el mundo teen
Un nuevo romance en el mundo teen. Foto: Archivo
0

Dos ídolos teen se juntan. Hace algunos días empezó a circular un rumor que unía a Peter Lanzani con Martina Stoessel -la joven revelación que encarna a Violetta- . Sentimentalmente, obvio. El protagonista de Aliados sólo había dicho una frase que podía llegar a ser una confirmación ("Estoy muy bien").  Pero lo cierto es que faltaba que diga por qué estaba tan bien...

Estos dos tórtolos son los preferidos de los más chicos (los dos se hicieron acreedores de un Kid´s Choice Awards, hace algunos días). Es más, Martina de chica era fan de Peter, hace poco salió a la luz una foto con ella de chiquita posando al lado de su ídolo. Y cada tanto, la fantasía se hace realidad: ahora de fan pasó a pareja. Ayer, fue el mismo Lanzani el encargado de decir a otro medio que es un romance confirmado. Ya no hay más elucubraciones, ¡los chicos están de novios!

"Estamos juntos y somos felices", le dijo Peter a Laubfal.com y agregó:"No queremos especulaciones. Nos vemos como y cuando podemos, y no vamos a hablar ni dar notas. Queremos vivir esto para nosotros y para nuestras familias".

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Negociaciones por la ley antidespidos, por Claudio Jacquelin

Negociaciones por la ley antidespidos, por Claudio Jacquelin

Marcos Peña: "No sé cuanto sabe Moyano de capar monos"

Marcos Peña: "No sé cuanto sabe Moyano de capar monos"

Claudio Jacquelin en La Nación pm

Claudio Jacquelin en La Nación pm

El futuro político de Dilma Rousseff, por Gail Scriven

El futuro político de Dilma Rousseff, por Gail Scriven

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas