Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Buzzfeed ya tiene su versión en español

El sitio conocido por sus contenidos virales y listas de artículos curiosos de Internet está disponible en castellano gracias al servicio de traducción Duolingo

Martes 29 de octubre de 2013
SEGUIR
LA NACION
0

Neotraducciones

Buzzfeed en castellanoBuzzfeed.com creció exponencialmente en los últimos años gracias a su contenido viral y a sus listacles , artículos con listados sobre gatitos y otras yerbas muy visitadas en Internet. Así, desde la semana pasada, esta popular página también está disponible en castellano. Los artículos se traducen a través de Duolingo, aplicación gratuita que funciona como un juego, con puntos y subiendo de nivel. Duolingo fue creado por el inventor del captcha, ese acertijo que se utiliza para comprobar que quien está en la computadora es humano y no una máquina.

Ilustrador apasionado

El mundo azul y amarillo

Gonzalo Rodríguez es argentino, pero vive en Porto Alegre. Además de trabajar como ilustrador para el diario brasileño Zero Hora, Rodríguez tiene un perfil para las redes sociales en el que no se olvida de sus colores más queridos: azul y amarillo. En la imagen de arriba se ve uno de sus últimos trabajos, en el que recuerda grandes glorias del club Boca Juniors. El que quiera ver más de sus creaciones, sólo tiene que entrar a

enbehance.net/gonzarodriguez

.

Falsificaciones

Ser Bansky es negocioBanksy, el célebre grafitero británico, se mudó a Nueva York, donde montó un puesto callejero en el que ofrecía sus obras más importantes por apenas 60 dólares... cuando en realidad valen miles. Pocos se dieron cuenta de la idea del artista y pudieron aprovechar la oferta. Cuando la acción se hizo conocida, gracias a la repercusión en los medios, apareció un pícaro que se instaló en el mismo lugar donde lo había hecho Banksy y vendió las mismas obras, que esta vez, por supuesto, eran nada más que imitaciones.

Río de la plata

Fotos desde el espacio

La imagen es de mediados de julio, pero el periodista de ciencia Federico Kukso la tuiteó la semana pasada. Se trata de una fotografía del Río de la Plata tomada por la astronauta estadounidense Karen Nyberg desde la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés).

Nyberg sube habitualmente fotos espectaculares que se pueden consultar en su cuenta de Twitter ( @astrokarenN ) y en Pinterest, buscando al usuario knyberg.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas