Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El dólar blue se mantiene estable y se vende a 9,92 pesos

En tanto, la cotización del oficial subió un centavo respecto del cierre de ayer: $ 5,90

Miércoles 30 de octubre de 2013 • 12:58
0

El dólar blue se mantiene estable respecto del cierre de la jornada de ayer y se vende a 9,92 pesos en el mercado informal de la city porteña.

En tanto, el dólar oficial sube un centavo en relación con el cierre de ayer y se vende a $ 5,90.

Para los operadores, es inevitable que el dólar paralelo siga subiendo en reacción a la persistente caída de reservas internacionales del Banco Central (BCRA). Ayer, la autoridad monetaria debió vender más de US$ 100 millones para satisfacer la demanda de divisas de importadores, que, a pedido del Gobierno, habían demorado sus pagos la semana pasada.

"Hay más demanda de lo que venía habiendo últimamente, y el único vendedor es el Banco Central", confirmó un operador de cambios de la mesa de dinero de un banco nacional. Ayer, las reservas internacionales en poder del BCRA terminaron en US$ 33.534 millones.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas