Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El dólar blue roza los $10 en el último día del mes

En el mercado paralelo, la moneda se consigue a $9,98; el oficial se vende a $5,91

Jueves 31 de octubre de 2013 • 11:42
0

En el último día del mes, el dólar blue volvió a rozar los $10. Luego de que la semana pasada la moneda alcanzara un pico de $ 10,16, esta semana había bajado más de 30 centavos, sin embargo, hoy cotiza a $9,98.

En la primera rueda posterior a las elecciones legislativas, el dólar blue habia bajado más de 30 centavos, aunque luego comenzó a recuperarse en algunas cuevas de la ciudad de Buenos Aires.

En tanto, el dólar oficial cotiza a $ 5,91, con una brecha del 68,86% con relación al precio de la divisa en el sector informal.

Podés bajarte todos los datos que usamos para esta visualización desdeGoogle Documents


Equipo LN DataNuestros lectores pueden descargar los documentos originales y los procesados en su PC. A partir de los mismos, es posible llegar a nuevas conclusiones particulares, cruzar variables con otras y descubrir, tal vez, otras conclusiones de interés social. Si se animan, no dejen de avisarnos, posteando un comentario o enviándonos un mail a LNdata@lanacion.com.ar
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas