Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Debía patentes, lo pararon y se escapó: lo busca la policía

El hecho ocurrió esta mañana en la calle Maipú 105, durante un operativo anti evasión; la deuda superaría los $24.000

Jueves 31 de octubre de 2013 • 12:46
0

Un automovilista con deudas de patentes se fugó de un control de Arba en Vicente López. El hecho ocurrió esta mañana en la calle Maipú 1050, en el marco de un operativo anti evasión cuando inspectores de la Agencia y personal policial detuvieron al conductor de un Mercedes Benz que está valuado en más de $200 mil pesos y acumula una deuda superior a los $24 mil.

Según fuentes que participan del operativo, el conductor del vehículo esquivó al personal y huyó cuando se le informó que el automóvil quedaría secuestrado hasta que no cancele la deuda con el fisco. A partir de allí se inició una persecución por las calles de Vicente López para dar con el infractor y que aún no arrojó resultados positivos.

El operativo anti evasión contempla acciones de control vehicular, en comercios y la detección de metros construidos sin declarar en esa localidad de la zona norte de la Región Metropolitana con la presencia de más de 200 agentes de la Agencia de Recaudación.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas