0

Como Barcelona, River usará la tipografía de una chica con síndrome de down

Anna publicó cómo quedarán los números de la casaca millonaria
Anna publicó cómo quedarán los números de la casaca millonaria Crédito: Twitter Anna Vives
Será el próximo miércoles, en la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana
0
31 de octubre de 2013  • 16:33

El próximo miércoles, en la revancha ante Lanús, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, River estrenará tipografía en su camiseta. En un gran acto de integración, la casaca millonaria contará con los números creados por la joven catalana Anna Vives.

Barcelona utilizó su tipografía. Acá, con la camiseta de Iniesta, su ídolo
Barcelona utilizó su tipografía. Acá, con la camiseta de Iniesta, su ídolo Crédito: Twitter Anna Vives

La acción, que cuenta con el apoyo de la Fundación Evolución, significa "un mensaje positivo sobre las capacidades de las personas con síndrome de down", explican desde la fundación. Y no será la primera vez: Barcelona estrenó los números de Anna en el último Trofeo Gamper. Allí, Anna ingresó al campo de juego de la mano de Andrés Iniesta, su ídolo.

Los rumores indican que Anna vendrá a Buenos Aires para mostrar la camiseta de River, con el número 8, su favorito, en el Monumental, pero todavía no existió confirmación sobre su presencia.

La tipografía Anna. Anna es una tipografía en formato digital diseñada por Anna Vives, una chica con capacidades diferentes que dedicó un año a acercarse al mundo de la letra, trabajando la lectura y la escritura. La intención original de la tipografía es imitar los trazos de la escritura de Anna, que mezcla caracteres en mayúscula y minúscula indistintamente. Se puede descargar en annavives.com.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.