Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Comienzan a normalizarse los vuelos en Aeroparque y Ezeiza

En total unos 30 servicios fueron afectados durante la mañana

Viernes 01 de noviembre de 2013 • 09:53
0

A raíz a las intensas lluvias que se esperan para toda la jornada de hoy, Aerolíneas Argentinas reprogramó unos 30 vuelos que debían partir de Aeroparque y Ezeiza, informaron desde la empresa.

La totalidad de los vuelos que tenían programada su salida entre las 6 y las 9 figuraban como cancelados en el sitio de Aeropuertos Argentina 2000. Pasadas las 9 la situación comenzó a normalizarse. Son 20 servicios del aeroparque Jorge Newbery y 10 del internacional "Ministro Pistarini".

"A fin de minimizar los inconvenientes que pudieran producirse en los vuelos, por razones ajenas a la compañía, se recomienda confirmar los horarios de los mismos antes de trasladarse a los aeropuertos" dice el comunicado de la empresa estatal, difundido por la agencia Télam.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas