Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Se robaron una llama de un circo, salieron de fiesta y son furor en la web

Cinco estudiantes franceses alcoholizados pasearon con el animal por las calles de Burdeos y, antes de ser detenidos, se sacaron fotos; casi 800 mil usuarios los siguen en Facebook

Martes 05 de noviembre de 2013 • 13:48
0

Casi 800 mil usuarios de Facebook los siguen.

Serge, una llama de un circo francés, se hizo famosa luego de ser "secuestrada" por un grupo de estudiantes borrachos que la sacaron a pasear por las calles de la ciudad de Burdeos, en Francia.

El animal es un fenómeno en las redes sociales luego de que los jóvenes publicaran fotos de su paseo nocturno.

Los estudiantes, con la llama
Los estudiantes, con la llama. Foto: Facebook

"Entramos al circo y nos pusimos a jugar con los animales. Terminamos llevándonos la llama con nosotros", contó Matthieu, uno de los "secuestradores", a la televisión francesa, según cita The Guardian .

Pero la diversión para la llama -y para sus captores- se terminó cuando un inspector de tránsito fue alertado por un conductor de tranvía, porque el animal se había subido al transporte.

El inspector hizo bajar a Serge y lo ató a un poste, según cuenta The Guardian.

Los jóvenes debieron presentarse ante la policía, y la broma, en principio, no le hizo ninguna gracia al dueño del circo.

Pero luego, cuando Serge se convirtió en un fenómeno en Facebook y Twitter y atrajo a las personas al circo, cambió de opinión

En Facebook crearon una página que es seguida por casi 800 mil usuarios. Allí se jactan de haber superado al perfil del presidente François Hollande.

Para verVideos recomendados
Entrevista completa de Pilar Sordo

Entrevista completa de Pilar Sordo

Incidentes por la Bombonera

Incidentes por la Bombonera

Porsche

Porsche

El tenso cruce entre Peña y Brancatelli en Intratables

El tenso cruce entre Peña y Brancatelli en Intratables

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas