Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cuándo comienzan las clases en la provincia de Buenos Aires en 2014

El gobernador bonaerense Daniel Scioli anunció la fecha de inicio del ciclo lectivo del año próximo

SEGUIR
LA NACION
Martes 05 de noviembre de 2013 • 13:07
0

El gobernador Daniel Scioli anunció hoy que el 5 de marzo de 2014 comenzarán las clases en la provincia de Buenos Aires. Al cabo de una reunión que mantuvo en Casa de Gobierno con el jefe de Gabinete Alberto Pérez y con la directora General de Cultura y Educación,Nora de Lucia decidió, respetando el calendario escolar de 190 días de clases, iniciar el ciclo lectivo 2014 el primer día hábil de marzo.

A su vez , el gobernador detalló que "en coincidencia con lo resuelto por el Consejo Federal de Educación, la prioridad es garantizar los 190 días de clases". El objetivo, dijo Scioli, es armonizar el calendario escolar con la actividad económica, turística y social de los diferentes destinos turísticos de la provincia.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Billete 500 pesos, medidas de seguridad

Billete 500 pesos, medidas de seguridad

video de presentación del billete de 500 pesos

video de presentación del billete de 500 pesos

Warcraft - Trailer

Warcraft - Trailer

Amor por Sorpresa - Trailer

Amor por Sorpresa - Trailer

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas