Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Hoy los bancos están cerrados

Por el día del trabajador bancario, las entidades financieras públicas y privadas no trabajan; sólo se pueden realizar operaciones a través de los cajeros automáticos

Miércoles 06 de noviembre de 2013 • 08:27
0

Los bancos, tanto privados como públicos, permanecen hoy cerrrados durante todo el país debido al feriado que conmemora la creación de La Bancaria , gremio que aglutina a los trabajadores del sector y cuyo origen se remonta a 1924. Lo mismo sucederá con la actividad financiera y bursátil.

El secretario adjunto de La Bancaria, Rubén Moisello, aclaró que sólo se podrán realizar operaciones a través de los cajeros automáticos. Además, dijo que no está prevista la realización de algún tipo de acto u homenaje por la celebración.

Un comunicado difundido por la Asociación Bancaria, que lidera Sergio Palazzo, reseñó los logros obtenidos en los últimos años y sostuvo que a "un salario conformado inicial de 8953 pesos desde enero último y la consolidación del derecho de guardería y de la zona patagónica, obtenidos en 2012, se sumó la recuperación de un aporte patronal para reconstruir la obra social".

Para verVideos recomendados
Facundo Moyano: "Veremos si Macri asume el costo de vetar la ley antidespidos"

Facundo Moyano: "Veremos si Macri asume el costo de vetar la ley antidespidos"

Miracles From Heaven - Trailer

Miracles From Heaven - Trailer

Goodnight Mommy - Tráiler Oficial

Goodnight Mommy - Tráiler Oficial

De no creer: por Carlos Reymundo Roberts

De no creer: por Carlos Reymundo Roberts

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas