Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El arte argentino en el Festival de las Artes en Shanghái

La Argentina fue distinguida como invitado de honor en el 15º Festival Internacional de las Artes; más de 40 artistas nacionales están presentes

Viernes 08 de noviembre de 2013 • 15:30
0

Inauguró hoy en Shanghái el 15° Festival Internacional de Artes, que se desarrollará hasta el 18 de este mes y que tiene a la Argentina como Invitado de Honor.

Foto: Leandro Erlich
Foto: Leandro Erlich
Foto: Leandro Erlich
Foto: Leandro Erlich
Foto: Leandro Erlich
Foto: Leandro Erlich

La Argentina es el primer país sudamericano y el segundo en Latinoamérica en recibir esta distinción. Por ello, 42 artistas argentinos participan para mostrar al pueblo chino el dinamismo y la diversidad de la cultura del país.

Agenda argentina

• El domingo 10, la compañía de teatro infantil de títeres La Zopenca presenta su obra Colores Primarios, en el Teatro de la Ciudad de Shanghái.

• El lunes 11, el reconocido bandoneonista Néstor Marconi recupera luego de 20 años la formación del Octeto con el que presentará, en el Centro de las Artes Orientales de Shanghái, su espectáculo de tango.

• El martes 12 y el miércoles 13, Claudio Tolcachir, junto a su compañía teatral Timbre 4, presenta "La omisión de la familia Coleman" en el Centro de Artes Dramáticas de Shanghái.

• El viernes 15 al mediodía, Juan Pablo Ledo, primer bailarín del Teatro Colón representará Taco punta y traspié al aire libre en la explanada del Jing An Kerry Center donde miles de personas podrán apreciar el espectáculo.

• El viernes 15 por la tarde, Milena Plebs, bailará Sabat Tango, espectáculo que creó especialmente para ser interpretado en este Festival. Previamente, habrá dado una clase magistral en la Universidad Lixin de Comercio de Shanghái.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas